Visuel rubrique
LA VIDA DEL CENTRO

El Centro de Madrid recibe del Instituto Kaizen un premio Lean en la categoría de “Excelencia en Calidad”

Noviembre de 2013. Durante la entrega de premios a la excelencia en 2012 organizada por el Instituto Kaizen, Ivan Mata Soria, colaborador del Centro de Madrid, recibió el galardón

El Centro de Madrid de PSA Peugeot Citroën está presente en diversos foros de formación y participa activamente en su entorno. Uno de esos foros es el Instituto Kaizen que reúne empresas que destacan por la aplicación de técnicas Lean Manufacturing. 

El Instituto Kaizen premia a las empresas que ponen en práctica la mejora continua como fuente generadora de innovación y competitividad. Los premios tienen como objetivos fundamentales: destacar organizaciones que han llevado a cabo buenas prácticas ejemplares, motivar a los equipos internos por el esfuerzo en lograr la mejora continua, motivar el liderazgo que dinamiza a estos equipos y reconocer públicamente a l@s premiad@s, tanto empresas como personas físicas. 

Iván Mata Soria, de la Dirección de Calidad del Centro de Madrid recibió de manos de Diego Fernández, del Instituto Kaizen el primer premio en la categoría “Excelencia en Calidad” por la mejora de un procedimiento que redunda en la constante mejora de la calidad.

Con este galardón, una vez más, el Centro de Madrid de PSA Peugeot Citroën pone en relieve su inquietud constante por lograr la mejora continua en todos los ámbitos de la producción de vehículos.