Visuel rubrique
LA VIDA DEL CENTRO

Jose Manuel Soria, Ministro de Industria, visita el Centro de Madrid y el C4 Cactus

Octubre 2014. El Ministro de Industria pudo ver en primera persona las instalaciones en las que se está fabricando en exclusiva mundial el Citroen C4 Cactus. 

Las instalaciones del Centro de Madrid de PSA Peugeot Citroën recibieron ayer la visita del Ministro de Industria, Energía y Turismo, Jose Manuel Soria.

Durante la visita el Ministro pudo pasear por las líneas de fabricación del último de los modelos lanzados en el Centro de Madrid, el Citroën C4 Cactus que se fabrica en exclusiva mundial. 

Acompañado por Jose Carlos Robredo Bertol, Director del Centro de Madrid, y por otras autoridades tanto de la administración central y local como del Grupo PSA Peugeot Citroën, destacó la importancia del Centro de Madrid dentro del entramado industrial de la comunidad y del Grupo PSA Peugeot Citroen y destacó su flexibilidad y competitividad.

El Ministerio de Industria, Energía y Turismo ha sido siempre un gran apoyo para el Centro de Madrid y, como confirmó la visita de Jose Manuel Soria, lo seguirá siendo.