Visuel rubrique
DESCUBRIR EL CENTRO

Bienvenid@s al Centro de Madrid

El Grupo PSA Peugeot CITROEN es un grupo de automoción de carácter internacional que posee unidades terminales de producción por todo el mundo. El Centro de Madrid, es una de ellas.

Somos la producción. Los que fabricamos el vehículo, que después nuestras marcas, Peugeot, Citroën y DS, les ofrecen dentro de su red comercial.

Somos un centro multimarca. Esto quiere decir que, en nuestras instalaciones, somos capaces de fabricar vehículos de las marcas antes mencionadas.

Somos un centro en búsqueda constante de la Excelencia en todos los aspectos: seguridad y salud en el trabajo, calidad, costes y plazos.

Somos un centro flexible y eficaz. Esto es, que sabemos atender la demanda del mercado adaptando nuestro útil industrial a la misma en función de las diferentes épocas.

Somos un centro preocupado por el entorno y el medioambiente. Y ello nos hizo merecedores del premio a la Gestión Medioambiental concedido por la Cámara de Comercio, la Confederación de Empresarios de Madrid y la Comunidad de Madrid. Además, contamos con la certificación ISO 14001.

Somos un centro madrileño ya que llevamos arraigados en el distrito de Villaverde, desde hace más de 60 años.

Somos un centro que defiende la igualdad y que lucha contra la violencia de género. Porque ante todo, somos mujeres y hombres que desarrollamos nuestra labor cada día dándolo todo. La profesionalidad es una característica intrínseca en el Centro de Madrid.

Somos un centro solidario, puesto que desarrollamos una política de Responsabilidad Social Corporativa que da cobertura social, cultural, deportiva, académica, asistencial…

Bienvenid@s  al Centro de Madrid.

Oscar Manuel Fernández Puente

Director del Centro de Madrid