Visuel rubrique
INFORMACIONES PRÁCTICAS

Cómo llegar

 

Situación geográfica

La planta está situada en la zona sur de la capital de Madrid, y muy cerca de sus principales ejes de comunicación: M30-M40 y Autovía de Andalucía. (España)

Localización del Centro de Madrid sobre plano

Accesos

  • En automóvil: Salida Rafaela Ybarra de la M40 Tomar la 1ª a la izquierda y coger la carretera de Carabanchel a Villaverde. El Centro de Madrid de PSA Peugeot Citroën se encuentra en el lado derecho de la Calle de Eduardo Barreiros 110

  • En transporte público desde el aeropuerto:
    Tomar el metro desde Barajas hasta Nuevos Ministerios, realizar un trasbordo a la línea 10 Azul dirección Puerta del Sur. Bajarse en la estación de Plaza España, y nuevamente realizar un trasbordo a la línea 3 Amarilla dirección Villaverde Alto, bajarse en la estación de Legazpi para tomar el autobús número 76, dirección Villaverde Alto. Bajarse en la parada Eduardo Barreiros entrada principal PSA Peugeot Citroën.

  • En transporte público desde el centro:Tomar el Metro en la estación de Sol línea 3 Amarilla, bajarse en la estación de Legazpi y tomar el autobús número 76, dirección Villaverde Alto. Bajarse en la parada Eduardo Barreiros entrada principal PSA Peugeot Citroën.

Aparcamiento

Aparcamiento para visitantes delante de la fábrica previa advertencia a la Dirección de Comunicación y al Servicio de Vigilancia.